Naves Catex

Quienes somos

Somos una empresa dedicada a la gestión de grandes espacios y alquiler de naves industriales desde hace más de 35 años con sede en Olesa de Montserrat, a 20 minutos de Barcelona y a 5 minutos de empreses como Seat o el espacio logístico de Mercadona.

 


Ofrecemos alquileres de naves industriales, desde grandes superficies hasta «pequeño almacenamiento» para autónomos y particulares mediante nuevos contenedores.

Disponemos de 35.000,00 m2 de plazas de aparcamiento, con una amplia gama de posibilidades para autocaravanas, vehículos clásicos, trailers, camiones y plataformas, con unas instalaciones nuevas, protegidas con alarma, cámaras de seguridad y ronda de vigilancia.

El cliente puede optar por aparcar en el exterior dentro de un recinto cerrado, y si lo desea, ofrecemos también 300 plazas interiores para autocaravanas, caravanas, remolques y vehículos clásicos.

20

Ofrecemos

Naves industriales con varias superficies situadas dentro de un Polígono Industrial cerrado con ronda de vigilancia y limitación de acceso fuera de horario laboral

Ubicación a 30 minutos de Barcelona y 10 minutos de empresas como Seat y espacio logístico de Mercadona.

Espacios modulares nuevos interiores y exteriores para «pequeño almacenamiento» ideal para autónomos, con ** posibilidad de uso de carretilla elevadora.

Recinto cerrado y con control de seguridad para aparcamiento de vehículos y patios para almacenamiento, con las siguientes características:
24.000,00 m2 destinados a espacio de almacenamiento y plazas de aparcamiento exterior para trailers, camiones, plataformas, caravanas y autocaravanas, remolques, furgonetas y embarcaciones.
11.000,00 m2 destinados a plazas de aparcamiento interior de autocaravanas, caravanas, remolques, Truck park y vehículos clásicos, dentro de unas naves recién reformadas, modernas, cubiertas y aisladas.
• Naves interiores discriminadas para Truck park, caravaning y coche clásico.
Descuento en combustible.
• Precios ajustados a cada tipo de necesidad.

Servicios

Como entidad suministradora de agua industrial
contamos con pozos inscritos en la Agencia Catalana de Agua (ACA). La captamos y la distribuimos a nuestros clientes para sus procesos industriales, para posteriormente tratarla en nuestra depuradora privada, también inscrita en el ACA.

El Recinto es un espacio privado
y cerrado perimetralmente, con un sistema de control de accesos exclusivo para los inquilinos durante las noches, fines de semana y festivos; ofrecemos servicio de vigilancia por personal formado y uniformado.

Bar-Restaurante,
en horario de lunes a sábado, para dar servicio tanto al Recinto como a personal ajeno.

Servicio de mantenimiento
propio, que permite actuar con rapidez y diligencia ante cualquier contratiempo que sufran nuestros clientes. Intervención y reparación de averías. Este servicio lo conforman profesionales cualificados y especializados.

Nuestra diferenciación:
la oferta de diferentes superficies con servicios especializados y gestionados de forma eficaz y con optimización de costes.

Parking y Almacenamiento:
24.000,00 m2 destinados a espacio de almacenamiento y plazas de aparcamiento, exterior pavimentado.
11.000,00 m2 destinados a plazas de aparcamiento interior de autocaravanas, caravanas, remolques, Truck park y vehículos clásicos, dentro de unas naves recién reformadas, modernas, cubiertas y aisladas.

• Acceso 24 horas mediante mando electrónico individual.
• Oficina
con aire acondicionado.
• Llenado y vaciado de aguas
limpias y grises.
• *** Zona de limpieza.
• **** Posibilidad de toma eléctrica
por los vehículos que lo soliciten.

Seguridad

Seguro de responsabilidad civil.
Recinto cerrado.
Vigilancia por cámaras con grabación de imágenes 24 horas.
Alarma con código personal.
Conexión inmediata a la central de alarmas que permite una rápida actuación de la policía.
Ronda de vigilancia de lunes a domingo.
Limitación de acceso de entrada y salida de vehículos (sólo se puede acceder por mando).
Iluminación nocturna

Nuestros Valores

Experiencia y seriedad son dos valores que avalan nuestra actividad, e incluso por responsabilidad social participamos en la generación de energía renovable (Fotovoltaica e Hidráulica) conscientes de que hemos de contribuir al mantenimiento de un mundo limpio que será el mejor legado para las generaciones venideras.
Diversas colaboraciones con el Ayuntamiento de Olesa con el único fin de contribuir al bienestar de nuestros vecinos son también señas de identidad de nuestro proceder.